Preguntas de pilates

¿Preguntas frecuentes de pilates?

Te pedimos que si quieres tener respuesta en alguna duda que sea de mucha importancia te ofrecemos un teléfono para resolver el problema: 5612994142

 

A continuación te dejamos unas respuestas y del lado derecho más botones verdes que te llevarán a mayor información del tema.

 

Lo que buscamos es darte un servicio que sea muy agradable a tu expectativa de compra.

Por lo cual nos comprometemos a garantizar un servicio que refleja nuestro compromiso con uds y con lo que mejor sabemos hacer.

¡la respuesta es! hacer equipo y hacer pilates x 1000

 

 

 

“Los botones verdes a la derecha te redirigen a una respuesta más clara de la prugunta ó eso es lo que pensamos”  si no es así  llámanos.

Tenemos 3 opciones de respuestas, para clases en línea de pilates, clases presenciales de pilates o en reformer y de venta de camas de pilates. Elije una que sea la de tu duda a resolver.

y si lo que buscas es como hacer un estudio de pilates que no se rinda a la crisis de la pandemia, te respondemos con mucho gusto.

Preguntas frecuentes de pilates

Clase en línea de pilates, los cambio son buenos y ahora transmitimos desde zoom y logramos destacar en cuanto al servicio de clases de pilates en casa. Un concepto que se logra por su preferencia, por lo cual con nuestra App te agendadas el dia que quieras en el horario que más te guste.

¿Cuales son los horarios de las clases en línea?

Nuestros horarios por la mañana son:
Lunes a Viernes de 7am a 11 am, Sábados de 10 am a 1 pm y domingos de 10 am a 1 pm. Y por la tarde de:
Lunes a Jueves de 4 pm a 8 pm y Viernes 4 pm a 9 pm. 

¿Que forma de pago aceptan?

Aceptamos pagos por PayPal, Stripe, Mercado pago, Deposito, transferencia bancaria.

se aceptan todas las tarjetas de credito American Express, también aceptamos hipotecas, relojes Rolex y iPads como forma de pago. 

¿Cuáles son los beneficios de pilates en línea?

Son múltiples los beneficios al hacer pilates, te mencionaremos algunos:
**Fortalece el cuerpo y tonifica los músculos. **Mejora los hábitos posturales **Excelente para la salud mental **Te ayuda a bajar tallas
**Mejora la Fluidez y agilidad en el movimiento del cuerpo a través del equilibrio y coordinación que exigen los ejercicios.

¿Como se toman las clases en linea?

¿Cómo funciona? Las transmiciones son desde zoom y usamos nuestra App Bewe para que eligas el día y las hora para tus clases. Recibiras 15 minutos antes un correo con detalles de el código para tomar la clase, (ver video tutorial) te llega el enlace.

¡Listo, haz que suceda!

¿Tienen clase de prueba?, para saber si es lo que estoy buscando.

Si, te ofrecemos 3 clases de prueba y podrás tomar las clases en cualquier horario el día que más te guste, te asistiremos para completar que tu experiencia sea de increíble.

3 clases ¡Gratis! siguenos por zoom

¿Puedo tomar clases de pilates en cualquier horario?

Hay clases que se saturan, por lo cual le sugerimos anotarse con antelación. Tenemos una aplicacion con la cual si eres nuestro socio les otorgamos un nombre de usuario y una contraseña con la cual podran agendarse los dias que quieran, en los horarios de su preferencia desde cualquiers dispositivo movil o PC. Así todos contentos, si es tu primera ves conctactanos para que todo este a tu agrado.

¿Qué paquetes tienen? y ¿Cúal es la cuota de inscripción?

Tenemos 3 paquetes al mes, tomar clases desde una vez a la semana hasta 4 veces a la semana, pero tambien tenemos una propuesta. Y NADIE tiene esta promoción…en la competencia…

¡Super!

¿Y que crees?    ¡No tenemos inscripción!

universo pilates reformer

Clases presenciales de pilates

Ya estamos listos para cuidarte y la reapertura sera por invitacion y filtro de seguridad. 

¿Cuales son sus horarios?

Nuestros horarios por la mañana son:
Lunes a Viernes de 7am a 1 pm, Sábados de 8 am a 1 pm y domingos de 9 am a 1 pm. Y por la tarde de:
Lunes a Jueves de 4 pm a 10 pm y Viernes 4 pm a 9 pm. *domingos solo suc. Del Valle…

¿Que forma de pago aceptan?

Aceptamos pago en efectivo, a través de PayPal y con tarjeta de crédito o débito, Puedes elegir pagar a 3, 6 o 9 meses sin intereses y obviamente American Express, también aceptamos hipotecas, relojes Rolex y iPads como forma de pago. 

¿Cúal es su direccion?

Contamos con Tres Sucursales de Pilates

Sucursal Del Valle:
Av. Felix Cuevas #329 Local 3 y 4. entre las calles de Moras y Patricio Sanz

Sucursal Villa Coapa: Av Cafetales 1814 Col. Haciendas de coyoacán.

Sucursal Condesa Av, Nuevo Leon 213, local b Col. H. Condesa

O nos encuentras en Waze, Google Maps, Hasta el taxista nos conoce.

¿Cuáles son los beneficios de pilates?

Son múltiples los beneficios al hacer pilates, te mencionaremos algunos:
**Fortalece el cuerpo y tonifica los músculos. **Mejora los hábitos posturales **Excelente para la rehabilitación post-parto **Te ayuda a bajar tallas
**Mejora la Fluidez y agilidad en el movimiento del cuerpo a través del equilibrio y coordinación que exigen los ejercicios.

¿Puedo hacer pilates si estoy embarazada?

La práctica regular de ejercicios favorece el sano desarrollo del embarazo, mantienes el peso, fortalecer la musculatura, y estimular la circulación sanguínea de la mujer. Los movimientos del Método Pilates, con la asistencia de un profesional competente, reúnen todas las cualidades y requisitos para que la mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones. proximo inicio de clases para embarazadas, checa las fechas y horarios.

¿También los hombres hacen pilates?

Las mujeres son el género predominante en las clases de Pilates, no debemos olvidar que esta disciplina tiene muchos beneficios para los hombres. Tanto si en el gimnasio prácticas el Fitness con las pesas o te preparas para correr el Maratón, una clase de Pilates puede ayudar a mejorar el rendimiento. En general, cuanta más masa muscular tengas, menos flexibilidad tendrán, nuestros músculos. El enfoque del Pilates hacia el estiramiento ayuda a prevenir lesiones y tensiones musculares y aumenta el rango de movimiento, te invitamos a que pruebes el metodo pilates.

Te invitamos a 3 clases ¡Gratis!

¿Puedo tomar clases de pilates en cualquier horario?

Hay clases que se saturan, por lo cual le sugerimos anotarse con antelación. Tenemos una aplicacion con la cual si eres nuestro socio les otorgamos un nombre de usuario y una contraseña con la cual podran agendarse los dias que quieran, en los horarios de su preferencia desde cualquiers dispositivo movil o PC. Así todos contentos, si es tu primera ves conctactanos a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Donde puedo estacionar mi auto?

Podrás dejar tu auto en cualquiera de los estacionamientos cercanos a nosotros, cada uno de los estacionamientos están a menos de 5 min. Hicimos un mapa con la ubicación exacta de nosotros y dónde podrás dejar tu halcón milenario. Dale clic aquí para ver el mapa o puedes venir ecológicamente en bicicleta, la puedes dejar en el estudio. Hoy por ti mañana por nosotros.

¿Qué paquetes tienen? y ¿Tienen inscripción?

Tenemos paquetes que están diseñados para tus necesidades y horarios, podrás venir desde cuatro veces al mes o si prefieres hasta veinte veces al mes. Si eres amante de los Pilates tenemos paquetes especiales de tres meses, seis meses y de un año (el paquete anual es de clases ilimitadas, hasta lo puedes compartir con cuatro personas, si lo compartes los meses se dividen). Y NADIE tiene esta promoción…¡Super!

¿Y que crees?    ¡No tenemos inscripción!

¿Venden camas de pilates? ¿Me pueden asesorar?

Tenemos la informacion de las carcteristicas y precios de las camas de pilates asi como descripcion de como hacer el convenio y tengas claras tus dudas. 

Bienvenidos a Universo Pilates!

4 clases ¡Gratis! de pilates

Para prueba un botón es lo que dicen pero nosotros en Universo Pilates te ofrecemos 4 clases ¡Gratis! te haremos una introducción de clases de pilates para que conozcas las bases de pilates y de este modo empecemos con el pie derecho

Venta de camas de pilates

Porque somos un resultado palpable, te llevamos de la mano para que conozcas los reformers, te invitamos a que visites las 3 sucursales donde la venta de camas de pilates reformer en mexico sera de forma segura por nuestra paguina y con pago a MSI desde PayPal.

cómo ser un cliente vip

Una de las cualidades de ser constante, de terminar tus clases el dia de tu vijencia, es ser un cliente VIP que sera acredor a mejores propuestas en su paquete contratado o precio, regalos por ser cliente especial. La constancia de hacer pilates se vera en la practica.

¡Trabaja con nosotros!

Si estas certificado como instructor de pilates y tienes experiencia siendo un buen instructor te ofrecemos una vacante para que seas parte del equipo de universo pilates, un requisito indispensable es la calidad con la que enseñas, para ser parte del equipo pilates, mandanos tu Informacion para una entrevista, te contactaremos en la brevedad posible.

83 / 100