Venta de camas de pilates
venta de camas de pilates
}

Solo 50 minutos de tu día para tener resultados

Nuestros horarios son de lunes a viernes en horarios de 7 am y 8 pm.

Sábados de 8 am

 

Desde la comodidad de tu casa

Tu televisión o computadora serán los medios para que nos podamos comunicar y darte la clase.

La transmisión es via google meet

w

Te ofrecemos una propuesta extraordinaria

Toma clases en vivo o segun tu horario desde nuestra plataforma o App.

Clases en directo o en demanda .

 

Nuestra Recomendación:

Comprar una cama de pilates en línea es complicado así que te invitamos a que conozcas las camas.  Después de todo de la vista nace el amor. Y si ya nos conoces entonces si. Dale clic en este enlace para comprar.

Enrique Ureña

Fundador, Director General y Amante de Pilates, Universo Pilates

Cama de Abedul Blanco Ruso

Precio de una cama $31080 el precio ya incluye iva. Se puede pagar con todas las tarjetas de Visa, Master Card y American Express

El envió de la cama es aparte. Si es en la ciudad de mexico el costo es de $1000

para el resto de la republica se cotiza con el código postal.

Hay lugares o localidades que por las calles estrechas no se puede entregar.

Venta de camas de pilates 1
Venta de camas de pilates
venta de camas de pilates

Venta de cama de pilates

“Nuestra historia de como creamos camas de pilates”

Vamos a cumplir 10 años otorgando nuestros servicios y estamos muy agradecidos por contar con su preferencia.

Hace 4 años iniciamos un proyecto en la fabricación y venta de camas de pilates reformers. Lo cual nos llevó al primer prototipo de una cama de reformer.

El inicio se hizo con la idea de diseñar el reformer así que, manos a la obra; se tomaron medidas, se consultaron diferentes tipos de material para su construcción, se cotizó con diferentes proveedores de materiales y de todo eso se llegó a la fabricación de un reformer (prototipo).

Lo hicimos con el apoyo y guía de dos diseñadores industriales: D.I. Manuel Rosales y D.I. Alejandra Núñez.

Quienes nos llevaron a superar el diseño y calidad con los que se hacen actualmente los reformers. Actualmente, la diferencia en nuestro modelo es la calidad de materiales que son hechos de madera sostenible certificada.

El Triplay de Abedul Ruso y el de Nogal multicapas es un tablero de madera fabricado con finas láminas de madera de alta resistencia que otorga un tablero de gran estabilidad y firmeza, considerándose así un tablero Premium único en el mercado.

Cada una de las partes de metal está diseñada para que el armado del reformer sea siempre exacto. La parte de la herrería o del metal es hecha de piezas exactas de aluminio y anodizadas, para darles un acabado limpio y muy presentable.

El cambio de piezas del reformer está hecho para que cualquiera pueda cambiar sus piezas, sin tener que consultar a un experto.

Nuestro objetivo:
Crear una marca de camas de pilates reformers hechos en México para apoyar a muchos emprendedores e instructores de pilates que tienen el deseo de crecer y enseñar el Método Pilates.

Buscaremos fomentar el talento, creatividad e innovación ayudando a futuros instructores de pilates en promover sus ideas y encontrar en nosotros el apoyo que se necesita para poder materializar su sueño.

Un sueño que nos llevará a que personas que aman el Método Pilates puedan contribuir en hacer una inversión para la creación de Estudios de Pilates. Dando solución a los problemas de rehabilitación y salud.

Estamos comprometidos a preservar la integridad y genialidad de los diseños de equipos originales de Joseph Pilates, al mismo tiempo que los integramos con tecnología actualizada. Nuestro equipo ofrece un rendimiento mejorado del producto, versatilidad y seguridad y lo que es más importante, una experiencia superior de Pilates.

Con lo cual resolvemos un problema que es proveer de una marca Mexicana, que se dedique a que más personas que aman Pilates logren sus sueños. Resolviendo el costo de las camas a un precio de competencia y con mucho valor agregado.

Te ofrecemos una garantía de mucho valor agregado.

Para ser sinceros nadie te ofrece 2 años de garantía y te ofrecemos ese tiempo, por que es lo que llevamos desde que hicimos las primeras camas y el prototipo de pilates.

Por lo antes mencionado, podemos aportar una garantía de más de dos años en el producto. Garantía que va respaldada de nuestra experiencia y del uso de las mismas.

El modo de la fabricación será con la asesoría de Tuux es un estudio de diseño con capacidades de producción orientado al desarrollo de proyectos sustentables, coherentes y con responsabilidad social.

El equipo interdisciplinario de colaboradores está conformado por diseñadores, científicos, carpinteros, deportistas, empresarios y otros profesionales educados en diversas partes del mundo con reconocimientos nacionales e internacionales y con gran experiencia en el ámbito de la sustentabilidad y el diseño de vanguardia.

Nuestra propuesta y proyecto está respaldada de 3 estudios de pilates que usamos camas universo pilates, marca mexicana de calidad y diseño.

La Logística:
Estamos coordinando con equipos de logística que den la garantía de un servicio y satisfacción de entrega de nuestro producto, las camas de pilates reformer serán prioridad de nuestra estrategia de entrega, así que hacer equipo con compañías que saben hacer su trabajo es considerado como nuestro lema.

La garantía de que el envío te llegue en buenas condiciones será respaldado de quienes ya llevan años de experiencia haciendo lo que mejor saben hacer.

Es por eso que también parte de nuestra promesa al comprar una cama o un lote será respaldado hasta que esté funcionando el pedido.

Si estas leyendo esta parte es porque estás buscando, el compromiso, la garantía y satisfacción de un producto y servicio que empezó con un sueño de emprendimiento como el que tu tienes.

Más abajo están las opciones de lo que hemos hecho con perseverancia y dirección de lo que hacer una cama de pilates es parte de un aporte de experiencia.

Clases presenciales de pilates

Solo 10 camas

La propuesta es para que sea completamente clara la idea de que somos cálida, diseño, sustentabilidad, y creación de un producto altamente bueno.

Las demás camas son una segunda opción de calidad y por eso no son más que un producto más, las consigues en mercado libre o en páginas web de productos de dudosa procedencia.

Y si quieres ver por que la garantía de que lo que hacemos es para toda la vida te esperamos a que las conozcas y sepas que cuentas con un equipo de instructores de pilates y coordinadores que harán que la experiencia de ser parte de universo pilates sea una inversión para mejorar.

Garantía de 2 años, te regalamos 2 e-books de pilates y tenemos un grupo en Facebook de clases en línea, por lo cual tendremos un vínculo para que de ambas partes tengamos resultados.

Oferta de $53000 a $31080 solo 10 camas y podrás pagar a 12 MSI utilizando tu tarjeta de crédito, la comisión se ajusta.

 

Una propuesta que no existe en el mercado de venta de camas de pilates.

Promoción hasta el 16 de Mayo 2021.

 

 

Venta de camas de pilates 1

 

Obtén el 40% de descuento, válido hasta el 16 de Mayo. Precio final de $31,080

Podrás adquirir tu cama en una sola exhibición ya sea en efectivo o con transferencia. 

 

Debido a la alta demanda ordena ahora y recibe tu reformer en 7 días

Con esta opción podrás tener tu cama en casa en un máximo de 12 días después de tu pago.

Además te obsequiamos:

  • Dos e-book de pilates con valor de $2300
  • Videos de instalación y del mejor uso del reformer
  • 3 clases gratis de pilates vía online
  • El reformer incluye caja de ejercicios y tabla de salto los dos por $3150
  • 10 horas grabadas de pilates reformer
  • Dos años de garantía.
  • Invitación a nuestro grupo de pilates en redes sociales
  • Manual para crear tu Púlpito Pilatero, la mascota oficial del equipo.

 

En caso de contar con tarjeta de crédito podrás diferir tu inversión a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, con cualquier banco y se ajusta la comisión por MSI.

 

Los Reformers o camas de pilates los tenemos en exhibición en Av. Nuevo León 213 Col: Condesa. Previa Cita. 

WhatsApp: 55 3577 1171

En caso de contar con tarjeta de crédito podrás diferir tu inversión a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, con cualquier banco y se ajusta la comisión por MSI.

 

Los pagos para acceder a MSI los puedes hacer con PayPal, Mercado Pago en nuestra página de internet a contra entrega haciendo el pago por Clip.

venta de camas de pilates
83 / 100