clases de pilates ¡Gratis!

Para prueba un botón es lo que dicen y universo pilates te ofrece venir y comprobar el método que por más de 90 años ha dado resultados. Clases de pilates en cdmx.

Obsequiando 1 clase ¡Gratis! de pilates para principiantes o si es tu primera vez en camas de pilates.

Selecciona el paquete que más te guste y si te inscribes te regalamos 3 clases más.

Las sesiones de pilates reformer, las puedes agendar para el día que más te guste y en el horario de tu preferencia.

Concreta una cita con nosotros para anotarte y explicarte qué es pilates reformer, para que sirve y lo que debes saber del reformer, el aparato con el que aprenderás a tener mejor conciencia corporal, tonificar el abdomen y glúteos.

Para evitar lesiones y nos hagas saber si tienes alguna operación reciente te enviaremos una ficha técnica para poder entender cómo darte pilates.

Si tienes algún problema de postura o mal hábito postular, háznoslo saber.

Descarga el cupón, agenda tu primera clase, llámanos: tenemos 3 sucursales:

  1. Sucursal Condesa: 52736200
  2. Sucursal Villa Coapa: 50876532
  3. Sucursal Del Valle: 55244663

 Tenemos un reto para ti que estás interesado en hacer pilates, ven por tres meses seguidos para lograr un cambio de hábito y te mantendremos un precio aun mejor.

solo tienes que comprometerte a terminar tus clases de pilates y te bonificamos un 10% de descuento en tu siguiente paquete.

¿Quieres aprovechar hasta un 45% de descuento en los paquetes VIP de pilates al mes, dejanos tus datos y te enviaremos la información para que hagas valido el descuento.

Dejanos tus datos y selecciona para cuál sucursal te gustaría asistir

Importancia de las clases de pilates

No hace falta decir que el ejercicio físico es, junto con nuestra dieta, uno de los principales factores que determinan lo bien o mal qué envejecemos, y si nos espera una vida larga y saludable una vez hayamos cumplido los 55 años. 

Existe evidencia comprobada, gracias a una serie de estudios publicados, de que el bienestar de las personas mayores (y en particular su estado físico) puede mejorarse notablemente en tan solo 3 meses. Los ejercicios de Pilates parecen ser el camino a seguir.

Debido a las limitaciones de tiempo y el estilo de vida agitado que llevamos a diario, conseguir algo de tiempo libre para hacer ejercicio puede convertirse en una ardua tarea. 

En las últimas décadas, después de haber sido presentados al público en general, los esquemas de ejercicio y disciplinas como el Aerobic, el Yoga y el Pilates han creado la oportunidad perfecta para las personas ocupadas, con dificultades de adaptar sus ajustadas agendas a cualquier tipo de deporte.

Solo necesitas 50 minutos para bajar hasta 3 tallas

Estos son programas de ejercicios diseñados para ofrecerse de manera regular y progresiva, dentro de un marco de tiempo elegido individualmente en un formato listo para usar. Es tan fácil como elegir tu canal de televisión favorito o comprar tu marca preferida de jugos en el supermercado. 

Aquí es donde Pilates entra como la opción más adecuada para las personas adultas en términos de mantener su condición física y calidad de vida: no te desgasta, mejora una serie de funciones físicas y es perfectamente adaptable a cada grupo de edad y estado de salud.

El estudio referido examinó la eficacia de los ejercicios de Pilates de 12 semanas sobre el bienestar de los mayores de 55. Los resultados mostraron que los participantes experimentaron una mejora significativa en los siguientes tipos de bienestar:

-Físico.
-Social.
-Espiritual.
-Emocional.

Resultados de hacer pilates o clases de pilates

Los ejercicios de Pilates ayudaron a mejorar el bienestar de los participantes, sin dejar lugar a dudas. Esto es de suma importancia: el envejecimiento de la población es un fenómeno mundial en el cual se ha predicho que el número de personas mayores se triplicará para 2050 y alcanzará el 21% de la población mundial. 

Este aumento dramático de los niveles de longevidad ha provocado una variedad de cuestiones sociopolíticas, como la salud física y mental, las relaciones sociales y los problemas financieros.

Pero es en el nivel del individuo donde no importa su edad está más interesado, los problemas de salud en personas mayores pueden provocar una gran pérdida de autonomía e independencia.

Es complicado hablar de salud sin mencionar el bienestar, porque ambos términos están estrechamente entrelazados: la definición de salud incluye el bienestar, lo que implica una sensación de acomodo en todos los aspectos de la vida, especialmente en la población de la tercera edad. Debemos considerar el bienestar como un proceso, en lugar de un objetivo:

• Implica una forma de vida que es una elección.
• Significa integrar el cuerpo, la mente y el espíritu.
• Simboliza la aceptación de uno mismo.
• Sugiere que lo que creemos, sentimos, decimos y ejercemos tiene influencia en nuestra salud.

Después de todo esto, no hay excusa que se interponga en tu camino para ese programa de Pilates con el que has estado fantaseando en en tu cabeza desde hace tanto tiempo.

Invirtiendo 50 minutos del día y tres meses para descubrir todo lo que el Pilates puede hacer por tu salud.