Paquetes de clases online

PAQUETE VIP CLASES PERSONALES POR ZOOM

 

¿Cómo funcionan las clases de pilates online?

¿Cómo funciona? Busca las clases en nuestra app studiobookings, reserva, prepara lo que necesitas para tu clase y ¡Listo, haz que suceda!

¿Necesitas tener un paquete de pilates? Sí, es necesario para tomar las clases en línea.

¿Cómo tomar las clases? En la app de studiobookings, en la parte de la descripción de la clase, encontrarás la información, adicional a esto recibirás 15 minutos antes un correo con detalles de el código para tomar la clase, (ver video tutorial).

¿Qué restricciones tiene? Las clases están restringidas a 10 personas, debido a que son clases personalizadas.

¿Que más? Te recomendamos seguir la guía de como familiarizarte con zoom, también un video de las recomendaciones y de cómo estar lista para hacer pilates.

Pilates online

 

¿Propuesta de clases online?

 

Nuestra propuesta viene de saber hacer pilates que lo que te ofrecemos es un buen servicio y estamos innovando parte de estas, por lo que hemos preguntado como mejorar y después de escuchar, nos hemos movido al formato en donde muchos ya conocen esta tendencia.

 

Tenemos una aplicación con la cual podrás agendar tus clases el día que quieras y en los horarios que más te guste, nuestra aplicación Studiobookings se fusiona con Zoom para que desde la plataforma que ha dado mejores resultados te podamos transmitir las clases en línea y más personalizadas.

 

Pequeños grupos para poder tener el formato que nos caracteriza de que es mejor la calidad que la cantidad, por lo que nuestros grupos serán de un cupo máximo de 10 alumnos, y los horarios los empezaremos con 9  al día y para una semana despues seran de 12 al dia.

 

Tiempo que nos llevará en ajustar y corregir los detalles para garantizar darte un servicio como el que hasta ahora te ofrecemos, sin letras pequeñas y con mucha claridad para el beneficio mutuo. 

 

Te daremos un video para el tutorial de lo que se necesita, buscando con claridad las sugerencias que harán que el servicio en línea sea de tu agrado y satisfacción, apoyándonos en resolver cualquier duda o sugerencia.

Clases en línea de pilates 1
Clases en línea de pilates 1
Clases en línea de pilates 1

RECOMENDACIÓN: En tres pasos ya estarás tomando tus clases en linea pero queremos ofrecerte un paquete que definitivamente lleva el beneficio de usar la tecnología para logra hacer una mejor version de ti mismo.

 

Universo Pilates

Clases en línea de pilates 1

Con nuestra App tu tienes el contro de tomar la clase el dia que quieras en el horario que más te guste, recuerda, solo necesitas tu nombre de usuario y una contraseña, y como podrás ver la plataforma te deja ver las clases y la afluencia en ellas.

Simple y ajustando un cambio de adaptación hacia una comunidad de bienestar.

Recomendación

Universo Pilates

Las clases presenciales seran una mejora de poder demostrar que como equipo si logramos salir adelante gracias a uds, nuestra comunidad ha logrado apoyarnos.

Nuestra reapertura contara con un servicio especial el cual sea y destaque de los demas, para seguir ofreciendo calidad y siempre eschucahr a nuestros clientes.

Si eres de la CDMX y buscas clases presenciales de pilates reformer checa nuestra propuestas, tenemos unos paquetes especialmente disañados para tus nececidades y horarios.

 

90 / 100 Puntuación SEO