Camas de pilates de Nogal 1
¡Oferta!

Camas de pilates de Nogal

$53,500.00 $32,500.00

Camas de pilates reformer

Encontramos varios sitios donde se venden camas de pilates reformer a un precio muy alto y en internet encontramos también quien los hace artesanalmente, lo cual hace que el producto no sea garantizado o que los materiales con los que se fabrican no sean los idóneos para un reformer.

Con la cama de pilates reformer ó prototipo ya en uso nos introdujeron al mundo del diseño industrial y le aportamos la disciplina del método Pilates.

Lo cual nos llevó a una fusión de lo que buscamos al crear una cama de pilates reformer con un estilo minimalista donde los materiales como la madera de Nogal, que para su fabricación se utilizan materiales sustentables de alta calidad, harán que el producto sea de alta durabilidad.

20 disponibles (puede reservarse)

SKU: nogal Categoría:

20 disponibles (puede reservarse)

Fabricacion y venta de camas de Pilates:  

camas de pilates reformer

Si tienes espíritu emprendedor y te gustaría abrir tu propio centro de pilates, te damos la asesoria para que tu nueva empresa sea sinónimo de éxito. No estás solo, sabemos del compromiso y de la meta para alcanzar y continuar en este negocio que al tener pasión por lo que se hace, los resultados florecen, pero lleva una estrategia de un modelo de negocio, de una historia de errores y correcciones para no repetir.

Cama de pilates reformer

 Actualmente, la diferencia en nuestro modelo es la calidad de materiales que son hechos de madera sostenible certificada, que nadie utiliza. El Triplay de Abedul Ruso multicapas es un tablero de madera fabricado con finas láminas de madera de alta resistencia que otorga un tablero de gran estabilidad y firmeza, considerándose así un tablero Premium único en el mercado. Cada una de las partes de metal está diseñada para que el armado de la cama sea siempre exacto. La parte de la herrería o del metal es hecha de piezas exactas de aluminio y anodizadas, para darles un acabado limpio y muy presentable. El cambio de piezas del reformer está hecho para que cualquiera pueda cambiar sus piezas, sin tener que consultar a un experto.

camas de pilates

Gestión de negocios de pilates

“Ser emprendedor te lleva a dejar de ser empleado y a potencializar tu crecimiento económico, con lo que mejor sabes hacer que es tu pasión por los pilates”. Antes de abrir tu estudio te incluimos una asesoría de inicio del negocio para que tu inversión en un estudio de pilates tenga resultados en su buena función y administración del  estudio de pilates desde el principio. En un año siguiendo nuestro ejemplo verás resultados.

Crear una Estrategia Digital genera oportunidades de negocio a través de Internet.

Apoyarnos en el proyecto viene recíproco, te incluimos una estrategia de lanzamiento que consta de una campaña en facebook e Instagram y un posicionamiento en google maps para tu localización, junto con varias herramientas de software para el control y administración de tu negocio. Después podrás diseñar tu propia estrategia de redes sociales y para los instructores y para ti tenemos varias capacitaciones al año lo cual te ayudará a que tengas un gran repertorio en tus rutinas y destaques de otros estudios así como para tu mejora como instructor. Ser emprendedor es seguir la voz interna de saber que se tienen las herramientas para mejorar económicamente y destacar para convertirte en el modelo de negocios que puede ayudar a mejorar un entorno en general.

Precio de las camas

Mejorar un precio es por mayoreo, con nuestro proyecto el precio de cada cama tiene un costo de fabricación de: $53000 por unidad si se hacen por lotes de 5 el costo es  $32,500 con iva.  Se incluye un descuento de 40% de descuento. Es una oferta que ningún productor de camas de pilates tiene, te respaldamos para que tengas esa seguridad que lo que compras es una inversión a futuro.

La garantía

El precio en el mercado de productores artesanales es de $27500 Nuestra propuesta es mejor y con la referencia de que te damos la garantía de dos años de uso rudo probados. La cama de pilates que compraras lleva lo siguiente como parte de ofrecer un servicio y producto que nadie tiene, asi seremos la punta de lanza para que el sector de estudios de pilates crezca y sea más viable su propuesta como negocio y generar capital con un alto nivel de calidad. estos son los puntos o listado con lo que cuenta el reformer proyecto universo pilates reformer:  -Garantía de dos años por cualquier defecto -Marco de madera de abedul blanco ruso de madera sustentable, y con capa de aceite natural para su conservación. -Herrería en sus materiales en Aluminio anodizado color natural -Barra de los pies con 3 posiciones -Elevadores con poleas ajustables y con rotación -Sistema de 5 resortes 2 de intensidad suave (Amarillo y blanco), 2 de intensidad media (Rojos) y 1 de intensidad dura (Verde) -Cabecera con 2 posiciones -Cuerdas ajustables y con juego extra de reposición -Caja estándar incluida -Tabla de salto incluida -Carro deslizante con postes de aluminio y Hombreras intercambiables -Tapizado en color negro, si es en otro color se ajusta  presupuesto. -50% de descuento en nuestras capacitaciones de Pilates -Maquina de pilates reformer 100% silenciosa. -Un par de cintas para manos y pies. -Asesoría de inicio de campaña en facebook, Instagram y de posicionamiento en google maps. -Manual de las piezas a cambiar con las herramientas exactas.

Información adicional

Peso 95 kg
Dimensiones 250 × 70 × 38 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camas de pilates de Nogal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 / 100