¡Oferta!

Camas de Pilates de Abedul Ruso Blanco

$36,500.00

 

Camas de Pilates de Abedul Blanco

Hechas en Triplay de Abedul Ruso y el de Nogal multicapas, es un tablero de madera fabricado con finas láminas de madera de alta resistencia que otorga un tablero de gran estabilidad y firmeza, considerándose así un tablero Premium único en el mercado.

Cada una de las partes de metal está diseñada para que el armado del reformer sea siempre exacto. La parte de la herrería o del metal es hecha de piezas exactas de aluminio y anodizadas, para darles un acabado limpio y muy presentable.

El cambio de piezas del reformer está hecho para que cualquiera pueda cambiar sus piezas, sin tener que consultar a un experto.

Fabricamos y vendemos las camas desde la CDMX el envió es a toda la republica

lo hacemos con la colaboración de los servicios de paquetería que cubren toda el are de la republica mexicana.

SKU: up2020 Categoría:

Camas de pilates de Abedul Blanco, 3 años de garantía

Actualmente, la diferencia en nuestro modelo es la calidad de materiales que son hechos de madera sostenible certificada, que nadie utiliza. El Triplay de Abedul Ruso multicapas es un tablero de madera fabricado con finas láminas de madera de alta resistencia que otorga un tablero de gran estabilidad y firmeza, considerándose así un tablero Premium único en el mercado.

Mejor que el tablón o la madera de pino. Cada una de las partes de metal está diseñada para que el armado de la cama sea siempre exacto.

La parte de la herrería o del metal es hecha de piezas exactas de aluminio y anodizadas, para darles un acabado limpio y muy presentable. El cambio de piezas del reformer está hecho para que cualquiera pueda cambiar sus piezas, sin tener que consultar a un experto.

 

 

Camas de pilates de abedul blanco ruso

Son parte de un concepto que nadie lo tiene, las camas de pilates tienen un costo de fabricación de: $53000 por unidad si se hacen por lotes de 4 el costo baja. Es una oferta que ningún productor de camas de pilates tiene, te respaldamos para que tengas esa seguridad que lo que compras es una inversión a futuro.

camas de pilates

universo pilates

Camas de pilates de Abedul Blanco, 3 años de garantía

La venta y fabricación de camas de pilates incluye el IVA por lo que el precio en el mercado de productores artesanales es de $28000 Nuestra propuesta es mejor y con la referencia de que te damos la garantía de 3 años de uso rudo probados. Y si llegaste hasta aquí, es porque estás buscando la calidad, el compromiso, el diseño, la garantía y entrega de nuestro producto, a un precio justo. La cama de pilates que compraras lleva lo siguiente como parte de ofrecer un servicio y producto que nadie tiene, así seremos la punta de lanza para que el sector de estudios de pilates crezca y sea más viable su propuesta como negocio y generar capital con un alto nivel de calidad. Estos son los puntos o listado con lo que cuenta la cama de pilates reformer:

Características del Reformer

-Garantía de 3 años por cualquier defecto -Marco de madera de abedul blanco ruso de madera sustentable, y con capa de aceite natural para su conservación. -Herrería en sus materiales en Aluminio anodizado color natural -Barra de los pies con 3 posiciones -Elevadores con poleas ajustables y con rotación -Sistema de 5 resortes 2 de intensidad suave (Amarillo y blanco), 2 de intensidad media (Rojos) y 1 de intensidad dura (Verde) -Cabecera con 2 posiciones -Cuerdas ajustables -Caja estándar incluida -Tabla de salto incluida -Carro deslizante con postes de aluminio y Hombreras intercambiables -Tapizado en color negro, si es en otro color se ajusta  presupuesto. -Maquina de pilates reformer 100% silenciosa. -Un par de cintas para manos y pies. -Si en el caso de que este producto no sea de tu entera satisfacción te regreso el 100% de tu dinero. El Triplay de Abedul Ruso multicapas es un tablero de madera fabricado con finas láminas de madera de alta resistencia que otorga un tablero de gran estabilidad y firmeza, considerándose así un tablero Premium único en el mercado. Cada una de las partes de metal está diseñada para que el armado del reformer sea siempre exacto. La parte de la herrería o del metal es hecha de piezas exactas de aluminio y anodizadas, para darles un acabado limpio y muy presentable. El cambio de piezas del reformer está hecho para que cualquiera pueda cambiar sus piezas, sin tener que consultar a un experto. Te vamós a resolver que en caso de desgaste del vinipiel te cambiaremos las piezas sin costo alguno, por parte de los resortes si algo les pasara o estan defectuosos te los cambiamos. El envio te garantizamos tu devolucion si llega en mal estado.  Por las partes de uso del aluminio en cuanto se vean ya cansadas del uso te las cambiamos. La verdad ya pasamos por esto y es por eso, que sabemos que tener una garantia te da tranquilidad y confianza.

Información adicional

Peso 90 kg
Dimensiones 250 × 70 × 40 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

85 / 100