Short Story

 

Camas de pilates

Proyecto pilates tiene 2 propuestas, camas de pilates y las recompensas. la primera para quienes quieren tomar clases de pilates con nosotros en las 3 sucursales y la segunda propuesta es la de la venta de reformers. Los reformers se empezaran a fabricar a partir de la siguiente semana, serán de 16 a 18 semanas para que estén listos. La parte de las recompensas es un plan donde los clientes que apoyen el proyecto obtendrán un 75% de descuento en paquetes especiales. Podrás seleccionar la recompensa que más te guste para apoyarnos en el proyecto Universo Pilates Reformer

Proyecto Universo Pilates

by Enrique ureña

  • $150,000.00

    Funding Goal
  • $0.00

    Funds Raised
  • 0

    Days to go
  • Target Goal

    Campaign End Method
Raised Percent :
0%
Minimum amount is $ Maximum amount is $17000
$
Felix Cuevas 329 colonia Del Valle, México

Enrique ureña

1 Campaigns | 0 Loved campaigns

See full bio.

Campaign Story

Proyecto Universo Pilates

 

Camas de pilates

Proyecto pilates tiene 2 propuestas, camas de pilates y las recompensas. la primera para quienes quieren tomar clases de pilates con nosotros en las 3 sucursales y la segunda propuesta es la de la venta de reformers. Los reformers se empezaran a fabricar a partir de la siguiente semana, serán de 16 a 18 semanas para que estén listos. La parte de las recompensas es un plan donde los clientes que apoyen el proyecto obtendrán un 75% de descuento en paquetes especiales. Podrás seleccionar la recompensa que más te guste para apoyarnos en el proyecto Universo Pilates Reformer

Categoría:

                                                                                      Proyecto Universo Pilates

camas de pilates

camas de pilates

Vamos a cumplir 8 años otorgando nuestros servicios y estamos muy agradecidos por contar con su preferencia.

Hace 2 años iniciamos un proyecto en la fabricación de camas de pilates formers. Lo cual nos llevó al primer prototipo de una cama de pilates reformer. 

        El inicio se hizo con la idea de diseñar el reformer. Así que, manos a la obra; se tomaron medidas, se consultaron diferentes tipos de material para su construcción, se cotizó con diferentes proveedores de materiales y de todo eso se llegó a la fabricación de un reformer (prototipo).

        Lo hicimos con el apoyo y guía de dos destacados diseñadores industriales: Manuel Rosales y Alejandra Núñez. Quienes nos llevaron a superar el diseño y calidad con los que se hacen actualmente los reformers.

         Actualmente, la diferencia en nuestro modelo es la calidad de materiales que son hechos de madera sostenible certificada, que nadie utiliza.

El Triplay de Abedul Ruso multicapas es un tablero de madera fabricado con finas láminas de madera de alta resistencia que otorga un tablero de gran estabilidad y firmeza, considerándose así un tablero Premium único en el mercado.

Cada una de las partes de metal está diseñada para que el armado de la cama sea siempre exacto.

La parte de la herrería o del metal es hecha de piezas exactas de aluminio y anodizadas, para darles un acabado limpio y muy presentable. El cambio de piezas del reformer está hecho para que cualquiera pueda cambiar sus piezas, sin tener que consultar a un experto.

Camas de pilates

 

Encontramos varios sitios donde se venden camas de pilates reformers a un precio muy alto y en internet encontramos también quien los hace artesanalmente, lo cual hace que el producto no sea garantizado o que los materiales con los que se fabrican no sean los idóneos para un reformer.

Con el prototipo ya en uso nos introdujeron al mundo del diseño industrial y le aportamos la disciplina del método Pilates.

Lo cual nos llevó a una fusión de lo que buscamos al crear una cama de pilates reformer con un estilo minimalista donde los materiales como la madera de abedul blanco, que para su fabricación se utilizan materiales sustentables de alta calidad, harán que el producto sea de alta durabilidad.

fabricación de camas de pilates

 

Llevamos 2 años usando los primeros reformers que se hicieron sin ningún daño o mal funcionamiento, ya con estas pruebas de funcionalidad nos enorgullece saber que es un reformer con calidad que puede ser usado por muchos años. Los reformers de la sucursal Del Valle llevan trabajando 2 años en horarios de 7:00 hrs a 13:00 hrs y de 16:00 hrs a 22:00 hrs de lunes a viernes y sábados y domingos de 8:00 hrs a 13:00 pm. Dos años en los cuales hemos sido testigos del uso rudo de los mismos. 

              Ven y conócelos en nuestras Sucursales de Félix Cuevas no. 329, Colonia Del Valle Tel: 55 5524-4663 o en Av Nuevo león 213, Colonia Hipódromo Condesa Tel: 55 5273-6200

Por lo antes mencionado, podemos aportar una garantía de más de dos años en el producto. Garantía que va respaldada de nuestra experiencia y del uso de las mismas.

El modo de la fabricación será con la asesoría de TUUX, un estudio de diseño con capacidades de producción orientado al desarrollo de proyectos sustentables, coherentes y con responsabilidad social.

Fabricación de camas de pilates

 

 

                                                           Nuestro objetivo:

Crear una marca de reformers hechos en México para apoyar a muchos instructores de pilates que tienen el deseo de crecer y enseñar el Método Pilates.

Buscaremos fomentar el talento, creatividad e innovación ayudando a futuros instructores de pilates en promover sus ideas y encontrar en nosotros el apoyo que se necesita para poder materializar su sueño.

Un sueño que nos llevará a que personas que aman el Método Pilates puedan contribuir en hacer una inversion para la creacion de Estudios de Pilates. Dando solución a los problemas de rehabilitación y salud.

Estamos comprometidos a preservar la integridad y genialidad de los diseños de equipos originales de Joseph Pilates, al mismo tiempo que los integramos con tecnología actualizada. Nuestro equipo ofrece un rendimiento mejorado del producto, versatilidad y seguridad y lo que es más importante, una experiencia superior de Pilates.

Con lo cual resolvemos un problema que es proveer de una marca Mexicana, que se dedique a que más personas que aman Pilates logren sus sueños. Resolviendo el costo de las camas a un precio de competencia y con mucho valor agregado.

fabricación de camas de pilates

 

Buscamos el apoyo para un proyecto sustentable que se realizará a través de pequeñas o grandes aportaciones, acudimos a ti porque te conocemos desde hace más de 2 años, tomando pilates con nosotros y por lo cual queremos que seas parte de este proyecto con lo cual al apoyarnos obtendrás una recompensa que será exclusiva, limitada y con gran valor. 

Por lo que ahora estamos en la segunda etapa para la fabricación de más camas de pilates y las propuestas son: Una de recompensas y la otra de venta de reformers, los reformers los tendremos a la venta a partir de Diciembre de este año.

Si tu conoces quien esté interesado en crear un estudio de pilates lo podemos asesorar, Pilates es una de las modalidades deportivas con mayor éxito gracias a su adaptabilidad a todo tipo de personas.

Con tu aportación el beneficio es para todos y así ser parte del equipo Universo Pilates #Teamuniversopilates, checa las opciones que tenemos para que elijas la aportación que más te guste.

                                             Aprovecha Oferta Especial de Pilates

  SEGUNDA ETAPA

 Si deseas ser parte de este proyecto “Universo Pilates Reformer” por esta vez te proponemos un descuento de un 75% de descuento en un paquete especial de 2 años de pilates ilimitados, precio: $17000 x 2 años      total:$17,000/24 = $708.33 por mes, solo pagas el 25% de su valor.

                                                                                               Solo 15 paquetes de oferta.

Esta recompensa es para ti.  Al apoyarnos con el proyecto tu recibirás:

-75% de descuento en paquete de 2 años ilimitado 

-Una playera con tu nombre personalizada

-Dos meses de extensión, un mes por cada año

-2 invitaciones sin costo a las capacitaciones

-Podrás compartir el paquete especial de dos años con otra persona. 1 año por persona

-App para agendar tus clases

-Acceso a los tres estudios

-20 clases para regalar a quien quieras las clases son en un solo paquete

-Podrás adquirir el paquete a 3 meses sin intereses      

-Paquete transferible y vitalicia por lo que tenga de fecha de vigencia de compra. ***

¿Qué es Pilates?¿Eres una persona que quiere un reto?. ¿Quieres ser una mejor versión de ti mismo?. ¿Un paquete que es transferible y vitalicio por lo que tenga de fecha de vigencia?. Si. ¡si!.  Exacto, por eso solo se venderán 15 paquetes de 2 años ilimitados para quien quiera aprovechar una oferta única que tiene un valor muy grande, es limitada y de gran oportunidad al usarla o transferirla.

Seamos serios, ni yo pude contenerme. ¡Un pago por dos años de pilates!  y que sea de clases ilimitadas y transferible por aquello de???? Por si las moscas. ¡Tons si!, esta oferta que le llamamos recompensa será exclusiva, limitada y con gran valor.

Al adquirir una oferta que es solo para ti, un paquete de clases ilimitadas por un precio  del 25% de su valor total así que solo se venderán 15 paquetes que tienen el beneficio del descuento, del precio y de practicar Pilates.

Lo más importante de la disciplina de hacer pilates es ser una mejor versión de uno mismo, entender que con la práctica los movimientos serán mejores, más exactos y llevaran al practicante a un estado de mente sobre cuerpo que es la esencia de pilates.

Una disciplina que ha cambiado a las personas por más de 90 años. ¡Solo 15 paquetes Disponibles!

                                             Fabricacion y venta de camas de Pilates:  

Si tienes espíritu emprendedor y te gustaría abrir tu propio centro de pilates, te damos la asesoria para que tu nueva empresa sea sinónimo de éxito. No estás solo, sabemos del compromiso y de la meta para alcanzar y continuar en este negocio que al tener pasión por lo que se hace, los resultados florecen, pero lleva una estrategia de un modelo de negocio, de una historia de errores y correcciones para no repetir.

Esta será la segunda vez que con asesoría de Tuux y de diseñadores industriales se producirán un lote de 30 camas con las características de las primeras camas, sabemos de primera mano que la calidad, las características y la movilidad del equipo moldea de forma crítica la experiencia de Pilates.

*La fecha de entrega para este lote estará listo para la tercera quincena de Enero 2020

“Ser emprendedor te lleva a dejar de ser empleado y a potencializar tu crecimiento económico, con lo que mejor sabes hacer que es tu pasión por los pilates”.

Como prueba tenemos las primeras camas y el prototipo funcionando en la sucursal del Valle, desde hace más de 2 años sin ningún problema en su estructura y diseño, por lo cual el problema resuelto de tener una cama bien diseñada y con calidad en los materiales de fabricación está garantizado. ven y conoce las camas que hicimos hace más de dos años y verás de qué hablamos.

Tenemos la información de saber que hay muchas personas interesadas en adquirir una cama de pilates así que buscamos quien esté interesado en el proyecto para que al adquirir un lote de camas pilates ó  un reformer, tenga la garantía de nosotros.

Si estás interesado en un lote te apoyaremos para que la experiencia de administrar y coordinar el conjunto de tareas que lleva un estudio  de pilates sea para su mejor desarrollo.

Tenemos 3 estudios en funcionamiento con demanda y destacados por el servicio de calidad que se da con las clases de pilates en colonia Condesa, Colonia del Valle y en Villa Coapa, para saber un poco más de nosotros nos  encontramos en las redes sociales gracias a uds. Visita nuestra pagina web: universo-pilates.com

Antes de abrir tu estudio te incluimos una asesoría de inicio del negocio para que tu inversión en un estudio de pilates tenga resultados en su buena función y administración del  estudio de pilates desde el principio. En un año siguiendo nuestro ejemplo verás resultados.

3 sucursales de pilates

  Crear una Estrategia Digital genera oportunidades de negocio a través de Internet.

Apoyarnos en el proyecto viene recíproco, te incluimos una estrategia de lanzamiento que consta de una campaña en facebook e Instagram y un posicionamiento en google maps para tu localización, junto con varias herramientas de software para el control y administración de tu negocio.

Después podrás diseñar tu propia estrategia de redes sociales y para los instructores y para ti tenemos varias capacitaciones al año lo cual te ayudará a que tengas un gran repertorio en tus rutinas y destaques de otros estudios así como para tu mejora como instructor.

Ser emprendedor es seguir la voz interna de saber que se tienen las herramientas para mejorar económicamente y destacar para convertirte en el modelo de negocios que puede ayudar a mejorar un entorno en general.

equipo de pilates #teamuniversopilates

                                                               Camas de pilates por vender: Lote mínimo 5 reformers 

Mejorar un precio es por mayoreo, con nuestro proyecto el precio de cada cama tiene un costo de fabricación de: $53500 por unidad si se hacen por lotes de 5 el costo es  $32,500 con iva.  Se incluye un descuento de 40% de descuento. Es una oferta que ningún productor de camas de pilates tiene, te respaldamos para que tengas esa seguridad que lo que compras es una inversión a futuro.

El precio sin iva incluido es de $27,672.41 por lo que el precio en el mercado de productores artesanales es de $26,000 Nuestra propuesta es mejor y con la referencia de que te damos la garantía de dos años de uso rudo probados.

La cama de pilates que compraras lleva lo siguiente como parte de ofrecer un servicio y producto que nadie tiene, asi seremos la punta de lanza para que el sector de estudios de pilates crezca y sea más viable su propuesta como negocio y generar capital con un alto nivel de calidad. estos son los puntos o listado con lo que cuenta el reformer proyecto universo pilates reformer: 

 

-Garantía de dos años por cualquier defecto

-Marco de madera de abedul blanco ruso de madera sustentable, y con capa de aceite natural para su conservación.

-Herrería en sus materiales en Aluminio adonizado color natural

-Barra de los pies con 3 posiciones

-Elevadores con poleas ajustables y con rotación

-Sistema de 5 resortes 2 de intensidad suave (Amarillo y blanco), 2 de intensidad media (Rojos) y 1 de intensidad dura (Verde)

-Cabecera con 2 posiciones

-Cuerdas ajustables y con juego extra de reposición

-Caja estándar incluida

-Tabla de salto incluida

-Carro deslizante con postes de aluminio y Hombreras intercambiables

-Tapizado en color negro, si es en otro color se ajusta  presupuesto.

-50% de descuento en nuestras capacitaciones de Pilates

-Maquina de pilates reformer 100% silenciosa.

-Un par de cintas para manos y pies.

-Asesoría de inicio de campaña en facebook, Instagram y de posicionamiento en google maps.

-Manual de las piezas a cambiar con las herramientas exactas.

cama de pilates

 

En este proyecto lo que te ofrecemos es un resultado y una garantía ya probada para darte una mano en donde tus limitaciones de mercadeo o de inicio de una campaña no están pensadas para brindar una buena publicidad y atraer a los clientes potenciales que serán los que te den soporte para crecer.

Una estrategia con el fin de posicionarse en tu área y ser reconocido por tus servicios y campañas de publicidad como parte de la compra de un lote que será tu inversión para una mejora de capital.

Venta de una cama a un precio más accesible, se consigue si se vende por lote y no individual, el precio al ser 5 como mínimo es de un descuento de un 40% de descuento

hacer equipo para un final en común, si estás interesado@ en la compra de una sola cama el precio parece irreal, y es que producir una es más complicado que 10, por lo que si te interesa tener tu cama de pilates para el uso personal podrás unirte para reducir los costos.

La unión hace la fuerza, vamos hacer comunidad, vamos a conocernos, usemos las redes sociales para que nos apoyen y lograremos nuestros goles. La estrategia es conocernos y colaborar para mandar hacer un lote mínimo de 5.

            Dejanos tus datos:  en proyectouniversopilates@gmail.com 

Nombre: _______________________________________

Correo electrónico: _______________________________

Tel: Cel: ________________________________________

 

Tiempo estimado para entrega: 

Una vez terminada la producción y ensamblado la entrega será de 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior.

No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. *No se realizan entregas durante días festivos.

 

                                                                                                  Devoluciones

Usted puede devolver el lote o cama que esté lastimada por su envío, o artículo en caso de daño en la sucursal Del Valle.

Teléfono de Atención al Socio: 5524 4663 con los datos de su orden y el motivo de la devolución. La devolución también es parte del servicio que nadie ofrece.

 

             Si te interesa Pilates estas preguntas te ayudaran un poco a la toma de decisiones de por qué un reformer es una gran inversión: 

 

¿En qué consiste el ejercicio?

Es un entrenamiento de resistencia que se realiza con un reformer o cama de pilates, el cual tiene 5 resistencias, con las cuales podrás tonificar y darle forma a tus músculos atendido con instructor que te guiará con la postura y posiciones de Pilates.

 

¿Se requieren accesorios o aparatos?

Si. Se utilizan unos reformers o camas y accesorios como pelotas suizas, pelotas con gel, Aros de resistencia, Tabla de salto, caja, bastones, ligas con diferente resistencia para hacer más creativas las clases.

¿Cuál es su grado de dificultad? ¿Hay niveles? 

Ya que las resistencias se pueden adaptar a cada nivel de entrenamiento y según la condición o estado físico de cada participante, la clase puede ser tomada simultáneamente por principiantes y avanzados.

¿Que tipo de ejercicio es?

Es un entrenamiento principalmente anaeróbico, ya que su objetivo es fortalecer, acondicionar, tonificar y definir los músculos. En la parte aeróbica se utiliza la tabla de salto para brincar y entrenarse a un nivel más alto. Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.

¿Hay contradicciones por alguna condición física/médica?

No. ya que las resistencias se pueden quitar y agregar y las posiciones de los ejercicios se pueden modificar o adaptar. Pero si tienes algún padecimiento de columna o articulaciones, consulta antes con tu medico y, si te autoriza a practicarlo, comentale al instructor en turno para que te indique las resistencias ideales a utilizar. 

¿Cual es la duración del entrenamiento?

Cada clase dura 50 min y 10 min de transición en lo que entran y salen los clientes del estudio.

¿Cuantas veces se recomienda por semana?

Se recomienda practicar Pilates tres veces a la semana, tomar 12 clases al mes.

¿Cuales son los Músculos trabajados?

Las rutinas de las clases son muy variadas y están diseñadas para trabajar todos los grupos musculares. 

¿Cuales son los beneficios adicionales de este entrenamiento?

Uno de los beneficios de hacer Pilates es lograr acelerar el metabolismo y el gasto calórico puede continuar hasta 24 ó 48 horas después del ejercicio, lo cual contribuye a la quema de grasa. Además, los movimientos realizados ayudan a mejorar la postura y a combatir la osteoporosis, al aumentar la densidad ósea por mencionar algunos.

¿Cuantas calorias se queman por sesión? 

Entre 300 y 600, según las resistencias y la rutina del dia que se utilice.

La creencia de pensar o la información que nos dan los medios es de que solo el cardio o un ejercicio aeróbico tiene resultados y no es verdad. Con todas las investigaciones a nivel mundial ya existen pruebas de que Pilates tiene uno de los mejores resultados, es por eso que los deportistas de élite lo ocupan. Pilates es un ejercicio funcional de alto nivel. Que lo puede hacer cualquier persona.

 

Cómo puedo apoyar comprando una recompensa: selecciona la recompensa (SELECT REWARD) el botón negro que te abrirá la ventana para poder pagar en tarjeta de crédito o por PayPal.

 

 

            Para más información del proyecto Universo Pilates

            Correo: 

            proyectouniversopilates@gmail.com

            Tel: 55244663, 50876532, 552736200

            Exhibición de las primeras camas diseñadas están en la sucursal del Valle.                                                  

            Dirección: Av Felix Cuevas 329, entre Moras y Patricio Sanz Colonia Del Valle.

            Horarios de 9 a 1 y de 4 a 8 para visitar y conocer las camas de pilates.

 

            CEO: Enrique Ureña y fundador Universo Pilates: enrique@universo-pilates.com

            Coordinadora del proyecto Pilates:

            Brenda García Domínguez: proyectouniversopilates@gmail.com

 

Y por todo lo anterior te agradecemos el apoyo y tu confianza al ser parte de este proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyecto Universo Pilates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 / 100 Puntuación SEO

Rewards

$14,400.00

Con tu aportación obtendrás: Recompensa 2. Un año y medio de pilates ilimitado. Con tu apoyo de: $14,400/18= $800 por mes. Tienes un 70% de descuento en el paquete de un año y medio de pilates ilimitado. Esta recompensa incluye:

noviembre, 2020

Estimated Delivery
0 backers
3 rewards left

$11,200.00

Con tu aportación obtendrás: Recompensa 3. Un año de pilates ilimitado. Con tu apoyo de: $11,200/12= $933.33 por mes. Tienes un 65% de descuento en el paquete de un año de pilates ilimitado. Esta recompensa incluye:

noviembre, 2020

Estimated Delivery
0 backers
5 rewards left

$18,000.00

Con tu aportación obtendrás: Recompensa 1. Dos años de Pilates ilimitados. -Con tu apoyo de: $17000/24= $708.33 por mes. Tienes un 75% de descuento en Paquete de 2 años ilimitado y extra bonos como invitaciones especiales a capacitaciones de Pilates. Esta recompensa incluye:

noviembre, 2020

Estimated Delivery
0 backers
15 rewards left

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyecto Universo Pilates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *