Tu cama de pilates

$9,450.00

Venta y fabricacion de tu cama de pilates, Partiendo de la necesidad de hacer ejercicio buscamos resolver el hecho de que los gimnasios están cerrados y que no hay fecha de apertura en donde los lugares para tener una actividad física abran.

Categoría:

Proyecto: camas de pilates. Fabricacion de camas de pilates

Tu cama de pilates

 

Partiendo de la necesidad de hacer ejercicio buscamos resolver el hecho de que los gimnasios están cerrados y que no hay fecha de apertura en donde los lugares para tener una actividad física abran.

 

¡Sí, los gimnasios están cerrados! Es hora de ser creativos, el ejercicio puede proporcionar beneficios físicos, mentales y sociales debido a que el cuerpo está diseñado para moverse y el estar en una misma posición hará que se atrofie.

 

En Universo Pilates estamos convencidos de que el ejercicio físico y una alimentación saludable mejoran notablemente la calidad de vida, preparando al cuerpo para enfrentarse a las diferentes amenazas biológicas que se le presentan. 

 

Es por eso que desde hace más de un año comenzamos un proyecto para llevar a los hogares mexicanos la posibilidad de tener una vida plena, saludable, feliz y sin miedo a través de una máquina que puede durar más de 30 años, disponible las 24 horas del día los 365 días del año en un espacio seguro como el hogar. 

 

La opción la tenemos basándonos en que nos conoces y sabes que somos competitivos y creamos resultados hasta en modalidad en línea, nuestras clases nos respaldan, nuestros clientes nos respaldan, nuestro equipo nos respalda, y seguimos demostrando que el método Pilates sí da resultados.

 

Si la montaña no va a Mahoma entonces nos reinventamos para decirte que podrás tener en tu casa un aparato multifuncional, la cama de reformer o cama de pilates.

Fabricacion de camas de pilates

Respetando su diseño clásico, solo se ha modificado el modo de hacerlas y de producirlas para que sean de calidad, durabilidad y de muy bajo mantenimiento, tanto que solo será hacer buen uso de la cama para que siga funcionando. 

fabricación de camas de pilates

 

Se harán 50 camas con el mismo diseño y respetando los diseños originales de pilates con las que trabajamos en los 3 estudios y que al ser parte de este proyecto como fuente de financiación serás el dueño de una cama de pilates como las que usamos a un costo más barato que el de el mercado actual. (checar precios y sus tiempos de entrega de otras opciones)

 

Empecemos por la explicación para que tengas una cama de pilates y los beneficios de apoyar el proyecto tu propia cama de pilates, una máquina multifuncional.

 

Buscamos quien quiera una cama de pilates para que practique el método y siga tomando clases de pilates con nosotros desde la comodidad de su casa, ofrecemos más de 20 horas grabadas de clases en reformer y que al final de agosto obtendrás más de 30 horas grabadas de pilates para tus entrenamientos con sugerencias y 8 instructores a escoger.

 

Nuestra propuesta es única en el mercado donde conseguir una cama de pilates tiene el apoyo, la garantia, el compromiso de que hacemos tendencia por lo que te ofrecemos de nuestra parte una garantía: Dos años de garantía y que después de 6 meses tu cama se podrá revender en el mismo precio al que la compraste, si así lo deseas.

 

También contamos con la colaboración de Tuux un equipo interdisciplinario de colaboradores que está conformado por diseñadores, científicos, carpinteros, deportistas, empresarios y otros profesionales educados en diversas partes del mundo con reconocimientos nacionales e internacionales y con gran experiencia en el ámbito de la sustentabilidad y el diseño de vanguardia. 

 

 De este modo buscamos darte respuesta para que tomes clases en línea de pilates reformer vía plataforma zoom con 8 instructores y usando una aplicación para que puedas agendar tus clases en diferentes horarios.

lo que logramos es hacer una gran comunidad para salir adelante el uno con el otro, ya saben hombro con hombro.

 

El costo de cada cama es de $32500 en las camas de abedul blanco ruso y las de madera de pino chileno es de $30400 y al ser una promoción de solucionar hacer pilates, tenemos una propuesta de mucho valor, una propuesta irresistible.

 

Las camas de Abedul blanco son en su color natural. (checar imágenes)

Fabricacion de camas de pilates

 

 

Cama de pilates en contrachapado de madera de pino, si se desea un color como acabado se ofrecen tres opciones, color chocolate, color caoba o natural. 

 

El modo de producción es con la asesoría de Tuux que es líder en diseño así como en sustentabilidad en materia de diseño, y con universo pilates como líder en pilates en línea y presenciales ya que somos de los que al hacer comunidad hemos logrado salir adelante gracias a su apoyo de nuestros clientes y del equipo.

 

 

Podrás adquirir la cama en tres opciones: Paquete Diamante, Paquete Oro y Paquetes Plata.

Todas las asesorías y dudas las respondemos por whatsapp.

 

Estos enlaces son videos de los acabados, procesos de cómo se ven las camas, ejemplos de su funcionamiento y aportar que lo que vas a invertir es de mucha calidad, ¿vendemos camas de pilates? la respuesta es:  “vendemos una experiencia extraordinaria para ser parte de una comunidad que hace pilates y se caracteriza por estar saludable".

 

 Ejemplo: Tenemos mas de 36,000 mil seguidores en facebook, por los 3 estudios que siguen abiertos. Actualmente damos clases en línea de pilates de piso y de reformer a toda la republica, USA y Canadá en el mercado latino.

Tu cama de pilates es una inversión con la cual te ofrecemos una solución de obtener un aparato de ejercicio multifuncional a un costo muy bueno y de mucho valor al ser apoyado y respaldado de que ya conoces nuestras camas.

¿Te interesa? las camas las obtendrás en 3 o 4 aportaciones siendo la primera de $9000 en cualquiera de las tres opciones, y después se difiere en dos o tres aportaciones más dependiendo del paquete.

El emprendimiento está sujeto a tu aportación y a que se cumplan las fechas de los pagos ya que de retrasarse las fechas de entrega de ajustan a una semana extra.

 

Esta promoción ya no está disponible

Paquete Diamante En 20, días son 3 aportaciones. Cama de contrachapado en abedul blanco ruso.

Primera contribución fecha de inicio de $9000, la segunda contribución 10 días después $7000 y tercera el día de la entrega $6000 con la entrega incluida. La inversión es de $22,000 limitado a 15 camas.

Fecha de entrega 20 días a partir de la primera aportación. 

 

Esta promoción ya no está disponible

Paquete oro En 40 días son 3 aportaciones. Cama de contrachapado en madera de pino.

Primera contribución fecha de inicio de $9000, la segunda contribución 15 días después $8000 y tercera el día de la entrega de $6000 con la entrega incluida la inversión es de $20,000 limitado a 15 camas.

Fecha de entrega 40 días a partir de la primera aportación. 

 

Esta promoción ya no está disponible

Paquete Plata en 60 días son 4 aportaciones. Cama de contrachapado en madera de pino.

Primera contribución fecha de inicio de $9000, la segunda contribución 15 días después $4000 la tercera contribución 30 días después $4000 y la última contribución el dia de la entrega 60 días después del inicio de la inversión $4000 con la entrega incluida la inversión es de $21,000 limitado a 20 camas.

Fecha de entrega 60 días a partir de la primera aportación.

 

Los modos de pago son en transferencia electronica o si asumen la comisión se puede pagar por PayPal, Mercado Pago, Stripe, Clip. desde la pagina de universo-pilates.com

La comisión de las plataformas es de 5% del valor del precio establecido.

 

Este paquete incluye: fabricación de camas de pilates. Esta promoción ya no está disponible

-Entrega incluida ciudad de CDMX, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro. Para otro estado se consulta un asesor de una compañía de fletes y se da respuesta de la mejor opción para la entrega en la república Mexicana.

 

- Dos libros de pilates.

- Un aro de pilates o aro mágico.

-Garantía de dos años por cualquier defecto.

-Marco de contrachapado de madera de pino, madera sustentable, y con capa de aceite natural  para su conservación. Si se desea un color como acabado se ofrecen tres opciones, color  chocolate, color caoba o natural. 

-Herrería en sus materiales en Aluminio anodizado color natural.

-Barra de los pies con 3 posiciones.

-Elevadores con poleas ajustables y con rotación.

-Sistema de 5 resortes 2 de intensidad suave (Amarillo y blanco), 2 de intensidad media (Rojos) y 1 de intensidad dura (Verde).

-Cabecera con 2 posiciones.

-Cuerdas ajustables.

-Caja estándar incluida.

-Tabla de salto incluida.

-Carro deslizante con postes de aluminio y Hombreras intercambiables.

-Tapizado en color negro.

-Un par de cintas para manos y pies.

¿Qué necesitas? Tu área de trabajo para hacer pilates

Una cama de pilates mide 250 cm de largo x 70 cm de ancho y 38 cm alto por lo que el área para trabajar bien se necesita un espacio mínimo de 190 cm de ancho por 290 cm de largo, crear tu espacio donde poder moverte sea fluir y disfrutar de tu propia área de salud o de estar bien para ser una mejor versión de ti mismo.

Contamos con un grupo en facebook donde estamos dando clases de pilates en línea y desde este grupo tendremos como inicio 10 horas grabadas de pilates reformer con 8 instructores, las clases grabadas estarán a tu alcance y serán la herramienta que hará que los resultados sean medibles.

Después la propuesta es ofrecerte hasta 20 horas de clases de pilates en reformer y si lo deseas darte las clases en la comodidad de tu casa, via zoom, nada como ver si ejecutas bien los ejercicios, solo con tu compromiso de mejorar juntos daremos resultados, ¿Que dices?

Nuestra Dirección

Estamos en la CDMX y nos encontramos en Av. Nuevo leon 213. Colonia. Hipódromo Condesa, donde podras venir y verlas camas que producimos.

después de todo se dice que de la vista nace el amor, podras venir de 9:00 a.m. a 5:00 p.m

Te podemos asesorar en whatsapp: 55 3577 1171

Información adicional

Peso 80 kg
Dimensiones 250 × 70 × 38 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tu cama de pilates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 / 100 Puntuación SEO