¡Oferta!

Clases de pilates VIP

$5,200.00 $3,200.00

Clases de pilates

¿Quieres un plan para bajar hasta 3 tallas estar tonificado y con estilo de vida?.  Dejanos lo hacemos por ti: Te ofrecemos un paquete exclusivo puedes obtener los resultados que buscas, mejorar tu problema de sobrepeso, flacidez, postura y estrés empleando SOLO 50 MINUTOS AL DÍA, cada 3er día. Los paquetes Oro y VIP son Clases de pilates o paquetes que diseñamos porque ya nos conoces y te ofrecemos un servicio que no se compara por nuestras propuestas para hacer una mejor versión de ti mismo.

Categoría:

Clases de pilates

Así como elegimos clases de pilates a Leonardo Da Vinci por su destacada labor en el análisis de medidas y  proporciones del cuerpo humano, las clases de pilates e ideado desde sus conocimientos artísticos, elegiremos ahora a Joseph Pilates para comenzar el desarrollo del tema movimiento, con su frase: “El equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente es la cualidad que hace que el hombre civilizado sea superior al reino animal, también le proporciona todas las fuerzas físicas y mentales necesarias para alcanzar la meta de la humanidad: la salud y la felicidad”. Este razonamiento, entre otros en los que él se arraiga, parecen escritos en la actualidad, pero si tenemos en cuenta que Pilates publicó los lineamientos de su método en el año 1945, es loable la mención de su creación, avanzada para su época y de reconocimiento mundial en la actualidad.

Ejercicios de pilates

Para llegar a fundamentar que el método Pilates es gimnasia, fue necesario recorrer el camino bajo una selección de temas destacados tomados de las ciencias biológicas tales como: los huesos, los músculos y su función en el movimiento, las capacidades motoras y sus características para poder avanzar en el desarrollo. Mas de 500 ejercicios en las clases de pilates con instructores que tienen pasión por la Contrología.

Lo que te ofrecemos en clases de pilates

4 clases gratis de pilates

lo que ofrecemos en pilates, universo pilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de pilates VIP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 / 100 Puntuación SEO