$100

¡Gracias ! No hay aportación pequeña cuando se trata de ayudar. Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo, una sola contribución que harán los cimientos de este cambio.

Apoyo proyecto universo pilates 1

$250

¡Muchas Gracias! tu aportación está siendo una gran diferencia. Como agradecimiento: Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo y una postal del equipo firmada.

Apoyo proyecto universo pilates 1

$500

¡WOW! tu aportación es muy valiosa por eso Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo, una postal del equipo firmada, Un e-book del método pilates y un video de agradecimiento del equipo universo pilates

Apoyo proyecto universo pilates 1

$750

¡Wow! y ¡Wow! con tu aportación te ofrecemos poder tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo,una postal del equipo firmada, Un e-book del método pilates y un video de agradecimiento del equipo universo pilates, 4 clases gratis de pilates

Apoyo proyecto universo pilates 1

$1000

¡Wow! x 1000 Nuestro super agradecimiento a cambio: Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo, una postal del equipo firmada, Un e-book del método pilates y un video de agradecimiento del equipo universo pilates, 4 clases gratis de pilates, poner tu nombre en el estudio de tu elección. (muro del agradecimiento)

Apoyo proyecto universo pilates 1

$1500

Paquete exclusivo y de gran valor + sorteo de una cama de pilates reformer para clientes de universo pilates o para quienes quieren estar como socios de Universo Pilates. Se hará un sorteo para que ganes una cama de pilates, de diseño exclusivo proyecto universo pilates con valor de $32500 limitada a 50 recompensas o participantes. Esta recompensa incluye 12 clases de pilates o paquete 3 de pilates y todas las recompensas antes mencionadas. ¡A Wilbur! y las especificaciones para el sorteo sera en vivo para todo el grupo clases de pilates. El sorteo será en la primera semana de Junio

Apoyo proyecto universo pilates 1

Apoyo proyecto universo pilates

Si estas en esta pagina es por que nos has seguido desde el principio, ¿Que vamos hacer? Darte una garantía de que lo que hacemos es de corazón  y que el impulso que nos llevó a resolver el problema de no verlos nos llevó a transmitir lo que sabemos hacer, lo que nos apasiona y es resultado de querer seguir dándoles clases de pilates para Uds que son quienes nos formaron.

¡MUCHAS GRACIAS!

Estamos en una etapa en donde sin saber que tan duro iba a ser la situación mundial y de pronto así sin avisar ya estábamos sin trabajar, como en todo pasamos por la etapa de justificación y apatía hacia ¿qué hacer?

Ya en la primera semana buscamos las opciones para poder seguir dando clases de pilates, y empezamos a probar diferentes plataformas para comunicarnos y poder transmitir las clases de pilates en línea.

Clases de Pilates en línea

Tiempo de crisis -Tiempo de apoyarnos.

Estamos pasando por un momento difícil, queremos que sepas que, en nombre de todos nosotros en Universo PIlates ESTAMOS CONTIGO.

Universo Pilates busca superar el confinamiento en casa con actividades de bienestar y salud online impartidas por nuestro equipo de profesionales certificados.

Esta situación nos ha llevado a reafirmar el compromiso y la capacidad de nuestro equipo para seguir aportando valor y devolver a las personas la oportunidad de recuperar su vida normal.

Como tu, estamos haciendo lo posible para transmitir videos en vivo desde el grupo de facebook  Universo Pilates clases en línea 

Tu Rutina, Tu Beneficio.

Queremos compartir lo que más nos gusta para poder salir de esta situación. Es importante que empieces a tener una rutina de ejercicios que te ayudará a activar tu mente, tu salud, tu sentido de bienestar, Tu Amor Propio.

Continuamos Trabajando

Los videos son gratuitos y están al alcance de todos haciendo clic aquí:  Universo Pilates clases en línea ya llevamos 4 semanas de videos y seguiremos transmitiendo más por que el mejor tratamiento es una buena prevención.

Estaremos transmitiendo 3 clases diarias en horarios de 8:00, 12:00 y 18:00 hrs de Lunes a Viernes y los días Sábados una transmisión de 12:00 hrs para terminar con el Domingo haciendo Meditación en horario de 10:00 hrs. Si no puedes tomar las clases en los horarios en vivo podrás repetir desde el botón eventos donde están calendarizados las transmisiones.

 

CON  TU DONACIÓN LOGRAREMOS:

  • 3 MESES DE SOPORTE ECONÓMICO PARA EL EQUIPO SOMOS 16 ENTRE INSTRUCTORES Y COORDINADORES
  • PAGO DE RENTA DE LOS 3 LOCALES( ya estamos estructurando un nuevo convenio con los dueños de los locales)
  • Inversión en una plataforma para poder transmitir a diferentes redes sociales y desde nuestra página web.
  • Compra de equipo profesional para la transmisión que se usará una vez empecemos a salir de la cuarentena.
  • Una reestructuración para quienes nos apoyen tengan el beneficio de clases en línea.
  • Sin dejar de mencionar que escribiremos tu nombre en los estudios a modo de agradecerte tu apoyo, sera el muro de AGRADECIMIENTO.
  • Tu soporte significa que podremos continuar e innovar más proyectos donde podamos ayudar del modo que uds nos han ayudado.

A cambio de tu apoyo te ofrecemos unas recompensas de alto valor,  MUCHAS GRACIAS.

TU APOYO Y NUESTRAS PROPUESTAS DE PILATES

Clases de pilates en línea

Estamos muy contentos e impresionados por todo el apoyo que hemos recibido de cada uno de uds por las clases de pilates. Y para poder continuar, buscamos tu patrocinio o apoyo para seguir con las transmisiones en vivo y tenemos unas propuestas que ayudaran a que este proyecto continúe, no solo por este periodo de crisis, más bien para que podamos aportar mejor contenido y destacar como comunidad. Esto es solo un texto que se ha vuelto la manera de agradecer su apoyo y el testimonio siempre fue de los clientes. Ahora es todo lo contrario y les tenemos una mega ¡Gracias! por creer en nosotros. ¡MUCHAS GRACIAS X 1000! Tenemos dos  propuestas para que nos ayudes:

1.-  Obtener una recompensa con tu apoyo y a cambio, te ofrecemos 6 opciones de recompensas. Las primeras 5 RECOMPENSAS son para toda la comunidad que nos quiere apoyar y la última es exclusivas para socios/clientes de los estudios de Universo Pilates o para quienes quieran ganar una cama de pilates reformer y con garantía de 2 años. Esta ultima oferta ya no esta disponible.

2.-  Ser patrocinador de las clases de pilates en línea, podrás donar desde $100 a $200 y $500 al mes. Donde abriremos un canal exclusivo de transmisiones en vivo dedicado exclusivamente para ti. Con lo cual haremos las transmisiones más dedicadas a quienes nos apoyaron y tomaron las clases a distancia por no poder asistir a un estudio. De Verdad haremos una mejor versión de ti mismo garantizado o te devolvemos tu dinero.*** Esta opción será habilitada en unos días más.

RECOMPENSAS

¿Cómo funcionan las recompensas? Por tu apoyo te ofrecemos 6 recompensas que son:

  • $100 ¡Gracias ! No hay aportación pequeña cuando se trata de ayudar. Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo, una sola contribución que harán los cimientos de este cambio.
  • $250 ¡Muchas Gracias! Tu aportación está siendo una gran diferencia. Como agradecimiento: Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo y una postal del equipo firmada.
  • $500 ¡WOW! Tu aportación es muy valiosa, por eso Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo, una postal del equipo firmada, Un e-book del método pilates y un video de agradecimiento de todo el equipo de Universo Pilates.
  • $750 ¡WOW y ¡WOW! Con tu aportación te ofrecemos poder tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo,una postal del equipo firmada, un E-Book del método Pilates y un video de agradecimiento de parte de todo el equipo de Universo Pilates y ¡4 clases gratis de pilates!
  • $1000 ¡WOW! x 1000  Nuestro super agradecimiento a cambio: Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo, una postal del equipo firmada, Un E-Book del método Pilates y un video de agradecimiento de parte de todo el equipo de Universo Pilates, ¡4 clases gratis de Pilates! y pondremos tu nombre en el estudio de tu elección en ¡nuestro muro del agradecimiento!
  • $1500 Paquete exclusivo y de gran valor + sorteo de una cama de Pilates Reformer para socios/clientes de Universo Pilates o para quienes quieren estar como socios de Universo Pilates. Se hará un sorteo para que ganes una cama de Pilates Reformer, de diseño exclusivo del Proyecto Universo Pilates con valor de $32,500 limitada a 50 recompensas o participantes. Esta recompensa incluye 12 clases de pilates o paquete 3 de pilates y todas las recompensas antes mencionadas. ¡A Wilbur! Las especificaciones para el sorteo sera en vivo para todo el grupo clases de pilates. El sorteo se hará el 20 de abril a las 2:00 pm.
  • $19,000 Paquete bianual + sorteo de una cama de pilates reformer. Paquete exclusivo y de gran valor para clientes de universo pilates o para quienes quieren estar como socios de Universo Pilates. ¡Dos años de pilates ilimitados! Este paquete también se podrá dividir entre 4 personas. Siendo que si se comparte entre 2 personas será de un año por c/u. Si se comparte entre 3 personas serán 8 meses y si se comparte entre 4 serán 6 meses por c/u.

Este paquete también incluye las recompensas:

    1. Podrás tener acceso a todas las transmisiones en vivo del grupo
    2. Una postal del equipo firmada
    3. Un e-book del método pilates
    4. Un video de agradecimiento del equipo universo pilates
    5. Poner tu nombre en el estudio de tu elección. (muro del agradecimiento)

camas de pilates

                                                                                                             Solo para participantes del paquetes de oferta.                                                                                     Esta recompensa es para ti. Al apoyarnos con el proyecto tu recibirás:  

  1. - 70% de descuento en Paquete de 2 años ilimitados. 
  2. - Dos meses de extensión, si el paquete se comparte la extensión se divide.
  3. - E-book del método Pilates.
  4. - Podrás compartir el paquete especial de dos años con hasta 3 personas más. 
  5. - App para agendar tus clases
  6. - Acceso a los tres estudios, Del Valle, Villa Coapa y Condesa.
  7. - 20 clases para regalar a quien quieras (las clases son en un solo Paquete Mensual).
  8. - Podrás adquirir el Paquete a 3, 6 o 9 meses sin intereses.
  9. Tu nombre en el estudio de tu preferencia. El muro del agradecimiento.
  10. - Paquete transferible y vitalicia por lo que tenga de fecha de vigencia de compra. ***  

Se hará un sorteo para que ganes una cama de pilates, de diseño exclusivo proyecto universo pilates con valor de $32500 esta recompensa está limitada a quienes compren un paquete compartido bianual y las especificaciones para el sorteo sera en vivo, transmisión en directo para todo el grupo clases de pilates.

El sorteo será el entre el 20 de mayo y el 10 de junio a las 3:00 pm** se confirmara la fecha exacta.  Si deseas ser parte de este proyecto “Universo Pilates Reformer” por esta vez te proponemos un descuento de un 70% de descuento en un paquete especial de 2 años de pilates ilimitados, precio: $19000 x 2 años      total:$19,000/24 = $791.66 por mes, solo pagas el 30% de su valor. ¿Qué es Pilates?

                                       Garantía de pilates

Paquete transferible y vitalicia por lo que tenga de fecha de vigencia de compra.

Una de las propuestas para que tengas toda la confianza es que si por alguna razón no puedes seguir con nosotros, podrás transferir o vender lo que queda de tu paquete, y esa es una de las garantías que nos respaldan.

                  El equipo de pilates

¿Quienes somos? ¿Qué hacemos? eso era antes hoy somos un equipo y una comunidad. Ahora sabemos lograremos los resultados para tener una mejor calidad de vida. somos una comunidad y estamos para servir y dar lo mejor de lo que nos apasiona.

clases de pilates Apoyo proyecto universo pilates 7

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apoyo proyecto universo pilates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 / 100